Entregan primeras viviendas sustentables

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles Berlanga junto con el Gobernador del Estado,  César Duarte Jáquez, hicieron entrega simbólica de las primeras 455 viviendas que conforman el conjunto habitacional que Pensiones Civiles del Estado pone a disposición de sus derechohabientes que así lo deseen.

René Frías Bencomo, Secretario General de la Sección 42 al ser invitado de honor de dicho evento, mencionó que finalmente se ve reflejado un sueño que los trabajadores de la educación esperaban y que vendrá a dar certidumbre al tener la posibilidad de contar con un hogar propio y digno, patrimonio que sin duda abonará al bienestar de la familia magisterial.

“Seguiremos trabajando para que los beneficios de las y los compañeros trabajadores de la educación y sus familias, continúen fortaleciéndose, ese ha sido nuestro compromiso y habremos de seguir cumpliéndole al magisterio”, apuntó Frías Bencomo.

En su mensaje, el mandatario estatal, señaló que después de una espera de casi 30 años, hoy es una realidad que esta prestación se haya logrado recuperar para los trabajadores del magisterio estatal y de gobierno en general, a partir de ya, podrán hacer uso de ese derecho.

Por su parte, Rosario Robles, destacó que la entrega de las viviendas ecológicas que se entregarán dentro de poco tiempo, es el producto de un esfuerzo conjunto de las autoridades estatales y federales, quedando como un beneficio permanente para los trabajadores y su familia.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión