Imparten curso de RCP a Bomberos

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • Impartido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Como parte de la capacitación permanente que se lleva a cabo en el Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Chihuahua, se  dio inicio al curso de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP),  el cual es impartido por parte de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y es dirigido  a los 160 elementos de esta corporación.

El adiestramiento es parte de un programa que lleva la Coordinación de la Academia de Bomberos con el objetivo  de mantener actualizados a todos los elementos en primeros auxilios.

El curso es impartido en  dos fases, uno por Cruz Roja, y otro por parte de la academia de Bomberos,  este último tendrá la finalidad de actualizar los protocolos de reanimación cardio pulmonar a un bombero que por la misma naturaleza de su trabajo, lo requiera.

Cabe mencionar que la práctica de adiestramiento en primeros auxilios se imparte  como actualización cada dos años,  no obstante  los elementos  reciben capacitación local, nacional e internacional en combate a incendios de manera constante y permanente para brindar eficaz servicio a la población chihuahuense.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión