Pasará mantenimiento urbano a Obras Públicas Municipales

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El presidente municipal de Chihuahua, Eugenio Baeza Fares, presentó ante el H. Cabildo de la ciudad la propuesta para fusionar la Dirección de Mantenimiento Urbano a la Dirección de Obras Públicas, misma que fue turnada a comisión para su análisis y estudio.

Lo anterior, comentó el munícipe, responde a la cobertura de necesidades y demandas de la ciudadanía, a la vez que se agilizarán los servicios eliminando gran parte de la burocracia y permitiendo un ahorro cercano a los 60 millones de pesos.

El recurso ahorrado se redireccionará para atender otros problemas existentes y será invertido en obras de mayor urgencia para la ciudad. Adicionalmente  permitirá dejar a la siguiente administración un fondo para la ejecución de trabajos de esta naturaleza.

Agregó que en su momento, la creación de la Dirección de Mantenimiento Urbano fue la respuesta correcta de la administración municipal a la demanda de la comunidad de atención a calles, parques y alumbrado público, sin embargo las condiciones de la ciudad van cambiando, por lo que la reingeniería siempre es necesaria para mejorar continuamente el servicio.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión