Destruyen y entierran en Relleno Sanitario 35 mil unidades de bebidas alcohólicas

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Una cantidad estimada de 35 mil unidades de cerveza, vinos, licores y otras bebidas que contienen alcohol, decomisadas principalmente en Chihuahua, Juárez, Parral y otros municipios del estado fueron destruidas con un bulldozer y depositadas en el relleno sanitario en una fosa que después fue sellada.

Estas bebidas, cuyo peso se estimó en 6 toneladas, fueron decomisadas en establecimientos comerciales que no contaban con la licencia oficial para expenderlas o bien de vehículos que no contaban con el permiso respectivo para ser transportadas en grandes cantidades al interior del estado.

En este estuvo presente un auditor de la Contraloría General del Estado para dar fe de la destrucción de las bebidas y evitar que se haga mal uso de las mismas.

Comentó que durante 2014-2015 se fue almacenando este producto decomisado en una bodega. Dijo que este decomiso se realizó principalmente en los municipios de Chihuahua y Juárez, pero también en Parral se recogió en 2015 una importante cantidad de cerveza en un establecimiento que no contaba con licencia respectiva

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión