Visita Baeza Fares instalaciones del CEDIPOL

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.-Como una visita de cortesía y gratamente sorprendido, el presidente municipal Eugenio Baeza Fares, recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Integral Policial (CEDIPOL).

Acompañado por Luis Lara, presidente de Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana y el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Horacio Salcido Caldera, el alcalde pudo ver este Centro destinado a los mil 400 policías municipales y sus familias.

Entre los puntos visitados por el edil capitalino, destacó el avance de la alberca semi-olímpica techada que actualmente se está construyendo, la cual cumple con las especificaciones de la Federación Internacional de Natación, lo que permitirá hacer competencias profesionales.

El gimnasio, la guardería y los espacios al aire libre fueron varias de las áreas que se visitaron, para terminar con un desayuno de cortesía en donde se habló de la historia de este recinto, único en el estado para los policías municipales y el cual es referencia de los apoyos para los elementos y que abonan a la dignificación de esta noble carrera.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión