Entregan Bomberos más de tres toneladas de juguetes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Bomberos de Chihuahua se convirtieron en Reyes Magos para hacer entrega de cientos de juguetes en las colonias más vulnerables de la ciudad, donde hicieron felices a niños y niñas de la periferia, esto  gracias a la respuesta de la población.

Cerca de 3 toneladas y media fueron los juguetes que se recabaron en las diferentes estaciones de bomberos las cuales fungieron como centros de acopio, lugar donde fueron seleccionados, separados y algunos hasta reparados para que estuvieran listos este Día de Reyes.

Gracias al buen corazón de la ciudadanía una vez más fue todo un éxito esta  tradicional colecta, la cual tiene más de 70 años llevándose a cabo, donde la única finalidad es hacer felices a todos esos pequeños que menos tienen.

También se hizo entrega cerca de 100 bicicletas, donde algunos, ya no tan pequeños dijeron la utilizarán como medio de transporte.

La Noria I y II, así como Vistas Cerro Grande fueron las colonias beneficiadas al sur de la ciudad, mientras en el norte se visitó a la Ampliación Nuevo Triunfo, Ramón Reyes y México 91.

Es con estas acciones de buena voluntad donde Gobierno y Sociedad  buscan la Construcción de un Mejor Futuro para todos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión