Realiza IMSS posada para niños que reciben tratamientos en el IMSS

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Decenas de niños que reciben diversos tratamientos en el Hospital General Regional (HGR) No. 1, Morelos, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, disfrutaron este sábado de una posada navideña que se organizó en su honor.

Lo anterior lo llevó a cabo la Delegación Estatal, a través de la Jefatura de Servicios Médicos, en coordinación con el Voluntariado del IMSS y las maestras que dirigen el programa “Sigamos Aprendiendo en el Hospital”, que depende de la Secretaría de Educación Cultura y Deporte del Gobierno del Estado.

En total fueron 35 pacientes, de diversas patologías, quienes se hicieron acompañar de sus hermanitos y padres de familia, mismo que gozaron de las actividades que se desarrollaron en las instalaciones del Centro de Seguridad Social, mejor conocido como la Casa de la Asegurada, ubicada en esta ciudad capital.

Este evento forma parte de las acciones que lleva acabo en la entidad el Voluntariado del IMSS, con apoyo de las diferentes jefaturas de Servicios de la Delegación Estatal, en esta temporada navideña en beneficio de su derechohabiencia.

Los menores pidieron la tradicional posada, quebraron piñata, se tomaron la fotografía con Santa Clos, escucharon atentos el relato de un “cuenta cuentos”, recibieron su bolsita de dulces, así como un regalo que personal de la Institución les otorgó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión