Anuncian visita de Xóchitl Gálvez en abril

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por: Silvia Madrid A.

Ciudad de Chihuahua.- El coordinador en el estado de la campaña de Xóchitl Gálvez candidata a la presidencia de la república del Frente Amplio por México, el diputado local Luis Aguilar, declaró que no van tarde en la campaña sino seguros, pues de haber iniciado hace meses el gobierno federal habría destruido el proyecto.

Aseguró que las encuestas a modo no reflejan la realidad de los potenciales votantes y la diferencia se remontará en las próximas semanas; además anunció la presencia de la candidata a la entidad el mes próximo, sin definir aún qué lugares visitará además de la capital.

Dijo que desde meses atrás la principal estrategia fue consolidar la alianza PAN- PRI-PRD y ahora el otro paso será impulsar a sus candidatos; por lo que respecta a Xóchitl, la meta es colocar 100 espectaculares en la entidad, además de las campañas de volanteo, recorridos en colonias y cruceros para dar a conocer a sus candidatos.

No solo es importante contar con una estrategia para el 2 de junio sino para defender posteriormente el triunfo, pues el gobierno federal no se quedará con la derrota tranquilamente. “Un diagnóstico que le entregué a la candidata refleja las necesidades de las diversas regiones de la entidad y a partir de eso se trabajó en las propuestas, como el regreso del Seguro Popular, de las estancia infantiles, escuelas de tiempo completo, apoyos al campo, a mujeres, jóvenes y emprendedores, el regreso de los fondos para seguridad y las energías limpias”.

Indicó que Xóchitl es una candidata ciudadana y cuenta con el apoyo de los llamados Xóchitlovers, que son jóvenes, adultos y adultos mayores sin partido que están sumando a más y más personas cada día. De la misma manera están sumando asociaciones civiles que promueven el voto para derrotar al abstencionismo, sin importar por quién voten sino que ejerzan su derecho a elegir a sus gobernantes y representados”.

Comentó Luis Aguilar que este próximo 2 de junio estarán en juego las libertades, la democracia y hasta el patrimonio de cada mexicano, y pidió a los chihuahuenses unirse y a no tener miedo.

 

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión