Aprueban la extensión de vigencia del Fideicomiso «Casa Chihuahua»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Centro de Patrimonio Cultural por diez años.

Ciudad de Chihuahua.- El Presidente Municipal Marco Bonila, presentó la solicitud mediante el oficio número 0038-2024 CHIH/DESP.PRES, la cual fue turnada con el oficio número SRIA/AT/100/2024. La autorización para celebrar el convenio modificatorio garantiza la continuidad de «Casa Chihuahua» como un pilar cultural en la comunidad hasta, al menos, el año 2034.

Esta medida asegura que «Casa Chihuahua» seguirá siendo un espacio de encuentro y aprendizaje para las generaciones presentes y futuras, reafirmando el valor del patrimonio cultural. La extensión del fideicomiso, que estaba programado para concluir el 1 de mayo de 2024, dará oportunidad para que se siga desarrollando la cultura local.

Otro asunto aprobado por Cabildo la solicitud presentada por la Dirección de Desarrollo Humano, mediante el oficio DDHE/0276/2024, para la celebración de un convenio de coordinación específico con “CFE Distribución, Empresa Productiva Subsidiaria de la Comisión Federal de Electricidad”. Este convenio, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2024, supera el término de la actual gestión municipal.

El objetivo principal de este convenio es la electrificación de la colonia Ampliación Jorge Barousse.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión