Realizan olimpiada de kick boxing en el Tricentenario

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Con más de 100 combates simultáneos de kick boxing tradicional.

Ciudad de Chihuahua.- En el gimnasio del centro deportivo municipal Tricentenario se llevó a cabo la olimpiada municipal de kick boxing, evento que reunió a familias y amigos que acudieron el domingo 24 de marzo, para apoyar la participación de 236 peleadores.

La organización del evento estuvo encabezada por el promotor deportivo y presidente del comité municipal de kick boxing, Karlo Ontivero, en colaboración con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, quien expresó que en esta séptima edición tuvo el alcance de 11 municipios del estado de Chihuahua, como, Parral, Jiménez, Meoqui, Juárez, Anahuac, Cuauhtémoc, Camargo, Chihuahua capital, entre otros.

Con tres escenarios simultáneos, dos en tatami y ring de boxeo al centro del gimnasio se desarrollaron los combates de kick boxing tradicional, en categorías desde pollitos de cuatro años de edad, hasta adultos de 40 años, en distintas divisiones de peso.

Para esta edición se registró un 35 por ciento de participación en la rama femenil, desde niñas, jóvenes y adultas.

El promotor deportivo destacó que en junio se realizará el evento estatal de la olimpiada, donde estima la participación no solamente de estados de diversas partes del país, sino de contiendas con talentos originarios de Estados Unidos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión