Se legislará elección de regidores pero no en partes
Por Silvia Madrid A.
Ciudad de Chihuahua.- El coordinador de los diputados del PAN Alfredo Chávez aseguró que el Congreso está en tiempo para legislar sobre la elección de regidores y hay que esperar la definición de la cámara federal porque se desconoce cuántos regidores deberán ser.
Además se verán los temas en un todo y no en partes como regidores, revocación, etc. Una propuesta será abrir la mesa a la sociedad para proponer, escuchar a todos los sectores de la sociedad.
En respuesta a las declaraciones machistas de Noroña a la gobernadora dijo que es un misógino que representa a la 4T; de ser luchador social pasó a ser ridículo y debe ya retirarse de la política porque es una vergüenza; es un cobarde sin sentido y con doble moral.
Dijo que es una fijación la que tienen Noroña y Corral contra la gobernadora; que son del cartel de la Barredora que se quiere meter a Chihuahua.
Y a Corral le pregunta qué ha hecho por Chihuahua en la Cámara federal y le exige aclare la relación de su secretario de seguridad Aparicio con el primer organizado. Todos ellos son la reencarnación de la podredumbre de Morena.





































Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión