Royal Caribbean abre reservas por el Caribe

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Para siete de sus barcos.

Royal Caribbean abre las reservas para viajes por el Caribe para 2025 – 2026 con el Icon of the Seas con una propuesta de seis a ocho noches desde Miami con escala en Perfect Day at CocoCay y tendrá nuevos destinos como Puerto Plata, República Dominicana; San Juan, Puerto Rico; y Labadee, Haití.

Así mismo, visitará la Costa Maya y Cozumel en México; Roatán, en Honduras, y Charlotte Amalie en St. Thomas, Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Por su parte, Independence of the Seas hará viajes de siete noches al Caribe desde Miami con escala en Charlotte Amalie; Cozumel; Falmouth, Jamaica; George Town, Islas Caimán; San Juan y CocoCay.

Desde Fort Lauderdale, con el barco Oasis of the Seas, ofrecerá cruceros de siete y ocho noches para visitar Philipsburg, St. Maarten; San Juan; y visitarán los destinos de Royal Caribbean en Labadee y CocoCay, así lo recoge Travel Pulse.

Para el invierno, varían los viajes al sur y al oeste del Caribe a destinos como Falmouth; Willemstad, Curazao y Oranjestad, Aruba.

Con el Adventure of the Seas tiene cruceros de seis y ocho noches desde Puerto Cañaveral, que queda cerca a Orlando, hasta el sur, este y oeste del Caribe y las Bahamas. También incluye Charlotte Amalie, Puerto Plata, San Juan, St. Croix, CocoCay, Labadee, entre otros.

El Rhapsody of the Seas como el Grandeur of the Seas zarparán desde Tampa en 2025-26. Rhapsody ofrecerá vacaciones de siete noches visitando Bridgetown, Barbados; Castries, Santa Lucía; St. John’s, Antigua y Roseau, Dominica. En invierno tendrá viajes de seis a ocho noches en el Caribe occidental desde Tampa a Belice; Costa Maya, Cozumel, George Town y Roatán.

Igualmente, el Harmony of the Seas operará desde Galveston, regresando a Texas, navegando de seis a ocho noches en el Caribe occidental y las Bahamas cada semana. Visitará CocoCay, Costa Maya, Cozumel, Roatán y Nassau, Bahamas.

Como dijo REPORTUR.us a inicios de noviembre, el Puerto de Miami recibirá ocho nuevos cruceros en la temporada 2023-2024. En diciembre, arribará el Seven Seas Grandeur, de Regent, y en enero de 2024 llegará el Icon of the Seas, del grupo Royal Caribbean, el crucero más grande del mundo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión