MGM renueva el hotel Cosmopolitan para los millennials

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En las Vegas.

El CEO de MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, reveló que el cambio al vender el hotel Mirage y comprar el hotel Cosmopolitan, le ha representado a la empresa más ganancias porque han llegado a un nuevo segmento de mercado que son los millennials.

Hornbuckle manifestó que están reorganizando el Cosmopolitan con nuevos restaurantes y buscando algo permanente para el teatro. Enfatizó que “cambiamos el Mirage por el Cosmopolitan, y ha funcionado en ingresos de manera favorable para la compañía. Y algo importante ha sido el acceso al segmento de mercado que no teníamos, el millennial, que les emociona visitar Las Vegas y divertirse”, señaló a Travel Weekly.

Así mismo, el ejecutivo comentó la renovación en Spa Tower y en las suites de Bellagio. Para febrero proyectan la remodelación completa de todos los cuartos del Bellagio. El CEO  considera que es un gran impulso para MGM pues ha sido la marca estrella que ya tiene 30 años.

Como dijo REPORTUR.us, con la venta del The Mirage de Las Vegas a Hard Rock International, que tomó el control del hotel-casino, tendrá que pagar US$90 millones anuales por renta a Vici, el propietario más grande del Strip.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión