Invita regidora a conferencia sobre cuidado de plantas y árboles

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- En el marco de la celebración del Día del Árbol que se celebra este 13 de julio, la Comisión de Ecología con apoyo de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio de Chihuahua en el departamento del Vivero Municipal invitan a la conferencia “Propagación de Árboles, plantas y Cuidados generales” este miércoles 12 de julio a las 14:00 horas en el 7º. Piso del Edificio Eloy S. Vallina.

La Regidora Chelita Rojas informó que mediante este tipo de actividades se busca seguir impulsando el cuidado del medio ambiente de nuestro Municipio a fin de que Chihuahua Capital sea una ciudad sustentable que cuente con más áreas verdes y que los ciudadanos participen en el cuidado de éstas.

La conferencia la impartirá el I.H David Calderón por lo que la Regidora que preside la Comisión de Ecología invitó a los interesados en asistir para conocer más detalles.

El objetivo principal de celebrar esta fecha es recordar y destacar la enorme importancia que los árboles tienen en nuestra vida y en la conservación del Medio Ambiente, creando, de este modo, conciencia sobre el cuidado de los recursos provenientes de esta fuente natural.

México posee 138 millones de hectáreas de vegetación natural terrestre, que representan 70 por ciento de la extensión del territorio nacional. En las regiones de bosques y selvas habitan entre 12 y 13 millones de personas, la mayoría de ellas indígenas.

Como habitantes de este planeta, debemos considerar la trascendencia de que cada ser humano sea consciente de su responsabilidad en el cuidado de nuestro ecosistema, sobre todo hoy en día con los problemas de contaminación, calentamiento global y cambios climáticos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión