Participan menores en torneo de fútbol rápido en favor de la «Prevención de Adicciones»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Promover entre niñez y adolescencia la sana convivencia y trabajo en equipo.


Los ganadores: “Santa Rosa”, “Popular” y “Vistas Cerro Grande”


Con la activa participación de 36 equipos integrado por 430 niñas, niños y adolescentes se llevó a cabo el torneo de fútbol rápido “Prevención de Adicciones” organizado por el DIF Estatal de Chihuahua y DIF Nacional que tiene como propósito fomentar la convivencia y sano espíritu de competencia así como trabajo en equipo.

Fue en las instalaciones de la Deportiva Sur donde más de 400 niñas, niños y adolescentes tuvieron una reñida competencia destacando entre los ganadores, en la categoría infantil: El primer lugar fue para el equipo “Santa Rosa”; en Categoría Juvenil el primer lugar lo obtuvo el equipo “Popular” y en categoría Femenil el triunfo fue para “Vistas Cerro Grande”.

Para esta actividad deportiva se le proporcionó a los participantes: Uniformes, balones, tenis, bebidas hidratantes y trofeos para los ganadores que tuvieron la participación más destacada y que por su desempeño lograron sobresalir por sus buenos resultados.

A través de actividades deportivas como el torneo de “Prevención de Adicciones”, DIF Estatal y DIF Nacional unen esfuerzos para llegar a las niñas, niños y adolescentes con un mensaje propositivo que les aliente a participar en actividades que sean de beneficio para ellos y exhortándolos a alegarse de las adicciones.

El Director de DIF Estatal,  Irad Iván Encinas Moreno, dirigió un mensaje a los participantes destacando que la sana convivencia permite a todos tener una mejor sociedad, los felicitó por tener el interés de participar y les hizo la invitación para que en el futuro su desarrollo sea enfocado en actividades productivas y favorables como es a través de la activación física.

El torneo de fútbol rápido “Prevención de Adicciones”, es el primero que se lleva a cabo teniendo una excelente respuesta debido a la activa participación de niñas, niños y adolescentes cumpliendo el objetivo de incidir en promover la prevención de adicciones.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión