Participa este 16 de abril en la carrera pedestre “Arriba Chihuahua”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Arrancará en el Parque Metropolitano Tres Presas y se tienen modalidades de 10 y 5 kilómetros.

Chihuahua, Chih. A 13 de abril de 2023.- Todo listo para que el próximo domingo 16 de abril se lleve a cabo la carrera pedestre Medio Maratón “Arriba Chihuahua Grupo HG” donde se espera la participación de más de 300 corredores, así como familias y promotores del deporte que serán partícipes de las modalidades 10 y 5 kilómetros.

Con el apoyo del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Marco Bonilla, a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte y el Comité Municipal de Atletismo, invitan a las familias chihuahuenses a ser partícipes del evento que dará inicio en el Parque Metropolitano Tres Presas, con el arranque del evento competitivo del medio maratón en el puente que conecta Parque El Encino y Parque El Reliz.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro, refrendó el apoyo que ha mostrado el alcalde Marco Bonilla para estos eventos que posicionan a la ciudad con referentes de turismo y buena organización.

“Refrendar el impulso al deporte en todas sus facetas, desde el deporte popular, su masificación, el deporte profesional y este tipo de encuentros que reúne familias”, comentó el director del deporte. 

Por su parte, el promotor del evento, Gustavo Quezada, informó que como parte de la nueva ruta de la carrera pedestre el trazo incluye sendero de pista, terracería y pavimento en el interior de la ciudad para el medio maratón, que estará asistido por servicio médico, elementos de Seguridad Pública y Vialidad.

Asimismo, a la presentación acompañaron Alejandra Villalobos Palacio de la Secretaría de Turismo de Gobierno del Estado y Programa FITA, así como un representante del Grupo HG, patrocinador del evento.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión