Paco Turati: Acercamos los servicios del Municipio a las colonias

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con el propósito de acercar los servicios públicos a la población de todas las edades, mediante acciones integrales de promoción, prevención y atención que brinda el Municipio de Chihuahua, el Regidor Paco Turati lleva a cabo jornadas de atención integral en diferentes colonias de la ciudad.

Se brinda atención médica gratuita, apoyo para la mujer a través de la entrega de la tarjeta ”Juntas podemos Ahorrar” y se realiza el levantamiento de gestiones ante el municipio con el objetivo de fomentar el desarrollo y bienestar de la población.

Las colonias que han recibido dichas jornadas son: Majalca, Villa Nueva, Las Granjas e Infonavit Nacional.

“Agradezco el apoyo del Alcalde Marco Bonilla para consolidar acciones de acercamiento con las familias chihuahuenses que permiten escuchar y conocer de primera mano las necesidades de los habitantes de Chihuahua Capital” dijo el Regidor Turati.

Agregó que es “importante resaltar que el gobierno está haciendo un gran trabajo, y es por eso importante acercarle los servicios del municipio a los ciudadanos en sus colonias, así como darles a conocer todo lo que se está haciendo en esta administración”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión