Posadas expande en Cuernavaca su marca Grand Fiesta Americana

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Posadas, una de las más importantes operadoras hoteleras mexicanas, integrará a su portafolio este año a un icónico hotel del estado de Morelos y que tendrá por nombre Grand Fiesta Americana Sumiya Cuernavaca, sumando así 10 hoteles de la marca Grand Fiesta Americana.

La propiedad de Grupo Citlali se incorpora a la oferta de Posadas, por lo que se renovarán sus 163 habitaciones y áreas públicas bajo los estándares característicos de esta marca, además contará con un centro de negocios, gimnasio totalmente equipado y dos amplios jardines ideales para bodas y eventos sociales.

El hotel conservará su icónica arquitectura asiática, considerada un tesoro cultural, ubicado a 6 km del aeropuerto y a 15 minutos del centro histórico de Cuernavaca. Onirius Hospitality Advisors, firma de desarrollo e inversión hotelera, ha actuado como asesor de la operación y lidera la gerencia de desarrollo y la estructuración financiera de la inversión.

Con la incorporación de Grand Fiesta Americana Sumiya Cuernavaca, Posadas suma un total de 6 hoteles en el estado de Morelos, entre ellos: Huayacán Cuernavaca Curamoria Collection, Fiesta Americana Hacienda San Antonio El Puente Cuernavaca, Fiesta Inn Cuernavaca, Gamma Cuernavaca Puerta Paraíso y One Cuernavaca, consolidando así su oferta para todo tipo de viajes y disfrutar de este atractivo destino multipropósito.

Como dijo REPORTUR.mx, Posadas también busca crecer en el Caribe mexicano y en Punta Cana con una marca enfocada a la familia con parques acuáticos.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión