Invitan a clases de música para niñas, niños y jóvenes

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el centro comunitario “María Greever”.

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que amplió las clases gratuitas de música al centro comunitario “María Greever”, por lo que invita a niñas, niños y jóvenes a inscribirse.

La dependencia estatal informó por medio del Departamento de Centros Comunitarios de la Dirección de Cohesión Social, que en el caso de este espacio comunitario se trata de los talleres de violín, guitarra, ukelele, viola, contrabajo y violoncello.

La SDHyBC indicó que las capacitaciones se realizarán en coordinación con Arte A.C. y el Programa Núcleos Comunitarios de Aprendizaje, con el propósito de ofrecer actividades que fomenten el desarrollo integral de las nuevas generaciones.

Todas las clases serán impartidas de lunes a viernes en un horario de 16:00 a 19:00 horas, en el centro comunitario “María Greever”, ubicado en calle 62 y Santos Fuero número 6220, colonia Cerro de la Cruz.

Por último, la SDHyBC invita a las personas interesadas a inscribir a sus hijas e hijos o acudiendo directamente a las oficinas o bien comunicándose al teléfono (614) 429-33-00 extensión 24341.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión