Reabre “Chihuahua Vive” recepción de documentos para el programa de cemento

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Se distribuirán 150 toneladas.
Como parte del Plan de Intervención Social, la secretaría de Desarrollo Social del gobierno del estado, a través del Programa Chihuahua Vive, inició con la recepción de documentación a los interesados en adquirir cemento a bajo costo para la construcción o ampliación de sus viviendas.

Se estima que podrán ser puestas a disposición de las familias un total de 150 toneladas en esta entrega, cada saco de cemento se ofertará a 80 pesos por el subsidio que se reflejará en el bolsillo de los beneficiarios, informaron el secretario de Desarrollo Social, José Luis García Rodríguez y el titular de Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana.

Para llegar a un número considerable de hogares, por familia se gestionará la entrega de uno a veinte sacos de cemento, previamente hecha la entrega de la documentación, el llenado de la solicitud y la copia del talón de pago.

Todo el trámite se realiza en las oficinas de Chihuahua Vive ubicadas en la calle Allende #1912 dela colonia Obrera de lunes a viernes de 10:00 – 14:00 horas.

Los interesados deben comprobar la propiedad del inmueble donde se aplicará el recurso, presentar comprobante de domicilio (agua, luz, o título de propiedad), identificación oficial y curp, un par de fotografías de donde se realizará la construcción y cabe destacar que, una vez concluida la mejora del inmueble, los beneficiarios deben presentar dos fotografías que respalden el buen uso del material.

Cabe mencionar que la entrega de documentación e inscripción al programa, está sujeta a límites del tonelaje de cemento.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión