Egresan nuevos profesionistas de la Normal Superior

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Un total de 150 nuevos Licenciados en Educación Secundaria en la modalidad escolarizada fueron los que egresaron en las especialidades de Física, Química, Biología y Matemáticas de la Escuela Normal Superior “José E. Medrano R.”

El acto solemne contó con la presencia del secretario General de la Sección 42, René Frías Bencomo, del Director de Planeación y Desarrollo Educativo,  Javier Jacquez así como del anfitrión, Jesús Aguilar Bueno, Director General de la Institución.

En su mensaje,  Aguilar Bueno mencionó que éste es el evento más relevante de la institución y sobre todo en la vida de los alumnos que hoy culminan con éxito su carrera docente.

Por su parte, René Frías hizo un reconocimiento especial a los padres de familia, debido al apoyo incondicional que demostraron en el estudio de sus hijas e hijos, estimulándolos en el esfuerzo que hoy ven logrado como profesionales de la educación.

“La sociedad siempre exigirá las y los mejores maestros para sus hijos, con un alto sentido de compromiso social, que reconozcan y respeten la diversidad y que desarrolle en ellos, verdaderos conocimientos, sin duda, nuestra alma mater así lo está haciendo”, enfatizó el líder sindical.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión