Realizan jornada de retiro de basura “Por un Chihuahua Limpio”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- Con el propósito de mantener una buena imagen urbana, el Municipio y la agrupación de guías de turistas llevó a cabo una jornada de retiro de basura y remozamiento de las calles del centro de la ciudad denominada “Por un Chihuahua Limpio”.

Durante el lunes 15 de marzo tanto trabajadores de la Dirección de Mantenimiento Urbano del Municipio como miembros de la citada agrupación, realizaron acciones de limpieza comenzando en el Paseo Bolívar, con rumbo hacia la calle Vicente Guerrero.

El presidente de la agrupación de guías de turistas, comentó que este tipo de acciones es con el propósito de fomentar en la ciudadanía la cultura de conservar la basura en su lugar y mantener limpios los espacios de la ciudad.

Es importante mencionar que esta no es la primera jornada que se realiza en conjunto con la asociación, pues cada mes se llevan a cabo acciones de este tipo, aunado al trabajo diario que la Dirección de Mantenimiento Urbano hace para mantener limpios los espacios públicos de la capital del estado.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión