Genaro Solís: Tenemos una candidata muy fuerte, que ha demostrado capacidad en los puestos de elección

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- Como parte de su gira por diversos municipios de Chihuahua la precandidata para la gubernatura por Acción Nacional, Maru Campos, sostuvo un encuentro con la militancia de Camargo, la cual en un ambiente de júbilo y alegría recibió a la panista.

Durante el evento, reconocidos liderazgos a nivel estatal como Carlos Aguilar Camargo y Genaro Solís, levantaron la voz a favor de Campos, poniendo en alto su trayectoria y el reconocimiento nacional que Chihuahua Capital tuvo durante su gestión en ámbitos como los de transparencia, finanzas sanas y desarrollo económico.

“La mejor opción que tiene ahorita Chihuahua es Maru Campos, es una persona preparada, de resultados, con carisma y cercana a la gente. Tenemos que aprovechar este liderazgo de Maru Campos” reiteró Don Carlos.

La militancia cobijó y respaldó a la precandidata durante el encuentro, expresando su deseo de poder ver los resultados que la capital ha tenido en municipios como Camargo, y sumándose para votara por el proyecto encabezado por Maru el próximo 24 de enero.

“La certeza de que tenemos una candidata muy fuerte, que ha demostrado capacidad en todos los puestos de elección que ha tenido, es una persona que ha demostrado ser sensible a la necesidad de la gente. Maru está posicionada muy arriba y en los comentarios a nivel nacional escuchamos con que en Chihuahua suena que Maru Campos es una candidata muy fuerte” destacó Genaro Solís.

El encuentro se suma a la serie de eventos y reuniones que la panista ha tenido en municipios a lo largo de la entidad, donde el apoyo ha sido fuerte y el respaldo sigue aumentando.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión