Lleva Chihuahua Vive programa de reciclaje durante feria ciudadana

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

La brigada de servicios “Chihuahua Vive” estuvo presente en la colonia Campo Bello, donde el Gobernador del Estado, César Duarte y el Alcalde, Javier Garfio presidieron Audiencias y Ferias Ciudadanas que, de manera cotidiana se llevan a las colonias del municipio.

Los presentes pudieron aprovechar el programa “Limpia Recicla y Gana” que promueve la Secretaría de Desarrollo Social a través de Chihuahua Vive, cuya finalidad es la liberación de basura a través del reciclaje, una vez que el Gobierno del Estado capta  el papel, cartón, fierro y aluminio, que las familias acumulan en sus patios, se compra según el peso y se da un vale para despensa.

El material reciclable se compró según los precios que las empresas recicladoras participantes ofrecieron; DICONSA por su parte, canjeó los vales por productos de la canasta básica a precios  razonables, lo que permitió que las familias fueran los beneficiarios directos.

La brigada de servicios pudo captar una gran cantidad de familias que aprovecharon la oportunidad para cortarse el cabello, recibir una consulta con el médico general, el dentista y el optometrista, además recibieron sus lentes y los medicamentos recetados.

En apoyo al grupo de estilistas que viajan constantemente con las unidades itinerantes de “Chihuahua Vive”, recibieron de manos del Coordinador, Fermín Ordoñez un kit completo para continuar con su labor de atender a la gente que más lo necesita.

Máquinas, capas, tratamientos, peines, cepillos fueron algunos de los productos nuevos que a partir de hoy el personal de estilismo recibieron para  renovar sus equipos de trabajo.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión