Lanza Municipio Feria de Productos en Supermercados

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

¡Consume local!

En el marco del Plan de Reactivación Económica “A jalar juntos”.

Ciudad de Chihuahua.- Invita Municipio a la ciudadanía a apoyar a la economía local a través de la Feria de Productos en los supermercados Alsuper, Smart y Circle K, durante tres meses.

Este programa, impulsado por el Consejo de Desarrollo Económico Regional Chihuahua-Centro (CODER), se realiza en el marco del Plan de Reactivación Económica “A jalar juntos” y tiene la finalidad de impulsar la economía de micro, pequeñas y medianas empresas, tras el impacto de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La Feria de Productos Locales en Supermercados tendrá una duración de tres meses y ya arrancó en cinco establecimientos de Tiendas Alsuper: Leones, Tres Vías, Arboledas, Fresh y Rejón, donde se cuenta con un apartado especial para la exhibición de los productos locales.

En total se exhibirán 25 productos. A la fecha, algunos de estos productos ya se encuentran en exhibición en los establecimientos, y se espera que en el transcurso de las próximas semanas se sumen las tiendas de Smart y Circle K.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Chihuahua reitera el compromiso con la ciudadanía para impulsar la economía local, a través de estrategias que contribuyan a la recuperación económica de las familias chihuahuenses, la conservación de empleos y la permanencia de empresas locales.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión