Invitan a participar en segunda emisión de iCREA modalidad virtual

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad Chihuahua.- Si tienes una idea de negocio del ramo cultural y no sabes cómo impulsarlo, el Gobierno Municipal de Chihuahua y el Centro de Innovación y Emprendimiento Tecnológico de la Universidad Autónoma de Chihuahua (CIET-UACH), convocan a artistas y creadoras(es) a participar en la segunda emisión de “iCREA Emprendimiento Cuultural”, en modalidad virtual.

“iCREA Emprendimiento Cuultural” es una iniciativa innovadora que brinda herramientas a las y los artistas y creadores chihuahuenses que busca impulsar sus proyectos de emprendimiento o ideas de negocio hacia la comercialización del arte, cultura, creatividad y entretenimiento, el cual se lleva a cabo a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM).

Algunos de los requisitos de la convocatoria son:

– Ser residente de la ciudad de Chihuahua.

– Formar un equipo de dos a cuatro personas.

– Ser mayor de edad.

– Contar con un proyecto de emprendimiento o idea de negocio enfocada a la comercialización de arte, cultura, creatividad y/o entretenimiento.

– Contar con un dispositivo digital con buen acceso a internet, ya que las sesiones se llevarán a cabo ahora en modalidad virtual.

La convocatoria estará vigente a partir de hoy y cerrará el 30 de septiembre del presente año a las 14:59 horas (zona horaria Chihuahua) y podrás consultarla en el siguiente link: www.icm.gob.mx.

Para dudas y comentarios favor de contactarse al departamento de gestión y proyectos de ICM al correo gestionyproyectosicm@gmail.com o al teléfono 614 200 48 00 o conmutador 072 ext. 2430 en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión