Inicia Municipio construcción de cancha de futbol americano en el COBACH 10

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.– Estos trabajos forman parte del presupuesto participativo.

La Dirección de Obras Públicas del Municipio inició esta semana con las labores de construcción de una cancha de futbol americano en el Colegio de Bachilleres de Chihuahua (COBACH), plantel número 10, dicha obra fue uno de los proyectos más votados por la ciudadanía del distrito 15 en las propuestas que se tuvieron para elegir y llevar a cabo con el Presupuesto Participativo.

El proyecto consiste en la construcción y equipamiento de un espacio que se encuentra en las inmediaciones del COBACH 10, el cual mide 113 metros de largo por 93 metros de ancho para la práctica del futbol americano, con dimensiones abaladas por la Confederación Nacional del Deporte (CONADE), también se prevé la instalación del pasto sintético tipo fibra, la habilitación de porterías y cimentación del mismo.

Las primeras labores a realizar son la adecuación del terreno en donde se construirá la cancha de futbol, suministrando material de mejor calidad para la base, además de la compactación y nivelación del terreno.  

Con una inversión de 4 millones 774 mil 281 pesos, la obra impulsada por los estudiantes y el personal administrativo del Colegio de Bachilleres plantel 10, lograrán el objetivo de dotar al plantel educativo de infraestructura deportiva, crenado un espacio para el esparcimiento sano y fomentar a la competencia sana deportiva y social.

El Gobierno Municipal sigue impulsando las iniciativas de los ciudadanos, para que estos a su vez presenten proyectos innovadores y de gran imparto para su comunidad, creando y mejorando más su entorno.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión