Exposición de Jorge Llaca en Casa Redonda

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Casa Redonda Museo Chihuahuense de Arte Contemporáneo, presenta la exposición multidisciplinaria Realidades Presencialesde Jorge Llaca, que estará vigente del 6 de  junio al 19 de julio de 2015.

La muestra plástica está compuesta de 29 piezas entre escultura, fotografía, pintura, gráfica digital y tradicional así como instalación, que los asistentes tendrán  la oportunidad de disfrutar así como  presenciar la reflexión de la obra por parte del mismo Artista como invitado especial el día de la apertura programada para el sábado 6 de junio a las 18 horas.

Originario de la ciudad de México, formado en la Escuela Nacional Artes Plásticas – UNAM como artista plástico, Jorge Llaca, cuenta con una licenciatura en Diseño gráfico por la Universidad Iberoamericana, ha participado en más de 50 exposiciones individuales y colectivas, en México, Brasil y Estados Unidos.

Llaca es un artista Interdisciplinario contemporáneo, que ama la experimentación y se puede apreciar en la gran diversidad de materiales que maneja en su obra, busca el medio que le ayude a potencializar una idea y que ésta se desarrolle de manera natural con las diversas disciplinas que vuelve herramientas  para orquestar su proceso creativo.

Conceptual, contundente, realista e hiperrealista, creador actual que se deja llevar por el camino de la calidez, la cercanía el reconocimiento de la muerte como inmediatez material y espiritual sin la cual no puede haber ni idea ni sentimiento de distancia infinita de lo cotidiano.

Mayores informes:

Casa Redonda Museo de Arte Contemporáneo

Av. Colón esq. Con Escudero s/n. Santo Niño.

Tels. 4-149061  y 4-148051.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión