OFECH invita a los pequeños al concierto infantil: “La Orquesta y sus Familias”

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email
  • Los pequeños podrán conocer la composición de una orquesta y escucharán temas musicales de reconocidos filmes cinematográficos.

Escuchar y conocer la música es parte de la formación continua a este gran arte, por eso la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua invita a todos los pequeños del hogar para que asistan al Concierto Infantil “La Orquesta y sus Familias”, los días 4 y 5 de junio,  donde tendrán la oportunidad de conocer las familias de instrumentos que integran una orquesta.

Como parte de la Temporada Primavera 2015, la OFECH presenta “La Orquesta y sus Familias”  en donde los niños disfrutarán de un magnífico concierto y escucharán lo mejor de la música clásica y popular del cine, al mismo tiempo que aprenderán a través de la interacción con los músicos y sus instrumentos.

La cita es el próximo jueves 4 y viernes 5 de junio en la Sala de Ensayos de la OFECH, a un costado de la Biblioteca Pública “Carlos Montemayor”, con dos funciones ambos días a las 10:00 y 11:30 a.m. y  el acceso es completamente gratis al público en general.

Como cada temporada la OFECH ofrece estos conciertos infantiles a pequeños de cualquier edad a fin de brindarles la oportunidad de conocer y escuchar un concierto de una orquesta filarmónica y cómo es su composición, ya que su objetivo es principalmente promover la música al público en general.

Los asistentes conocerán sobre los cuatro grupos proporcionales es decir,  de viento madera, viento metal, percusiones, cuerdas y sus respectivos instrumentos musicales.

El programa se desarrollará de la siguiente manera:

*Los 7 Magníficos                                  Elmer Berstein

*Cinema Paradiso                                  Ennio Morricone

*Harry Potter                                          John Williams

   -Nimbus 2000

   -Tema Hedwing

*Star Wars                                              John Williams

   -Tema de la Sala de Toronto

   -Marcha Imperial

*Piratas del Caribe                                Hans Zimmer

*Obertura de la ópera Guillero Tell       Gioachino Rossini

Mayores Informes:

OFECH

Marisol Contreras

(614) 414-4438

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión