Muertos por coronavirus en México serán cremados

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Hasta que alguien hace un poco de caso, el Dr López Gatell dijo que los muertos por coronavirus en hospitales del sector salud, no serán entregados a sus familiares, irán primero al crematorio y después las cenizas serán entregadas a la familia.

Así es como en España y en Italia se ha venido haciendo, no hay funeral, no hay sepelio, no hay misa de cuerpo presente, el ejército pasaba por el fallecido y eran conducidos al panteón, luego se descubrió que pudiera haber un riesgo de estar enterrados, así que se decidió que los muertos por coronavirus en Italia y España fueran cremados.

¿No cree que haya sido así?

Bueno pues el responsable del manejo y control de la pandemia el Dr López Gatell ya dijo que estamos en Fase 3 y la bioseguridad debe prevalecer así que los muertos por covid 19 en México, que hayan perdido la lucha en los hospitales del IMSS, ISSSTE o Salubridad, deben ser manejados por personal calificado y cremados, para luego las cenizas sean entregadas a la familia.

¿Algo más?

Si, téngalo en cuenta, si usted enferma, no estará acompañado por un familiar, deberá enfrentar todo el proceso solo, estará consiente y dependiendo la evolución de la enfermedad lo entuban o no a un respirador mecánico, no podrá comer, su garganta se llena de llagas ya que está abierta con el tubo del oxígeno y si sobrevive tendrá lesión de tráquea si fallece, lo hará consiente de que todo momento estuvo solo, su familia no le volverá a ver como estaba y solo regresará hecho cenizas.

Haga caso, cuídese y quédese en casa. Ya México tiene más de 1300 víctimas mortales por el coronavirus y se espera los días más graves y dolorosos para entre el 8 y 10 de mayo.

Solo opiniones.com

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión