Del 25 al 26 de abril el Campeonato Nacional de Motocross MX 2015

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por primera vez Chihuahua vibrará con la presencia de los mejores pilotos durante la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Motocross MX 2015, que se realizará el 25 y 26 de abril en la capital del estado.

Serán más de 240 pilotos de la República Mexicana quienes entrarán en acción, además, de contar con la presencia de motociclistas internacionales provenientes de los países de: Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos y Perú.

Las principales categorías participantes serán: Novatos 2, Novatos 3, Femenina, MX1, MX2, 4A6, 7A8, 10-12, 13-15, entre otras.

Justiniano Romero de Perú, quien se mantiene como líder de la categoría MX1, será uno de los pilotos a seguir en el Campeonato, al igual, que los mexicanos mejor ubicados como Alexis Garza y Brandon Vieyra, este último ubicado en la sexta posición de la categoría MX Open.

El estado de Chihuahua será representado por los pilotos Bryan Vieyra, así como el juarense Edwin López, mientras que, en la rama femenil Gaby Basurto representará también al estado anfitrión.

Como característica principal de la modalidad de motocross, sobresale la pista abierta de 1,200 metros, donde lleva obstáculos, mesas, curvas, rectas, olas, por lo que alcanzan a una mayor velocidad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión