Bonilla: «Continuará trabajo con CMIC para bien de Chihuahua»

Por  |  0 Comentarios

– Reconoció a Juan Carlos Montaño, nuevo presidente de este organismo, a quien le extendió la mano para trabajar juntos.


Ciudad de Chihuahua.-El alcalde Marco Antonio Bonilla Mendoza, asistió a la toma de protesta de la Comité Directivo 2026 – 2028 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Chihuahua, donde felicitó a Juan Carlos Montaño, nuevo presidente de este organismo, a quien le deseó el mayor de los éxitos.

A su vez, agradeció el trabajo de Julio Mercado, presidente saliente, por el trabajo conjunto que se ha tenido entre CMIC, Municipio y Estado, para consolidar proyectos de colaboración para Chihuahua, que han beneficiado grandemente a las familias que aquí viven.

Marcó Antonio Bonilla Mendoza, agregó que en la ciudad de Chihuahua hay muchos retos para avanzar en diversos temas, como el de movilidad, para lo cual es necesario trabajar de forma conjunta, modelo de trabajo que ya ha dado resultados como el Instituto Superior de Seguridad Chihuahua (ISSCUU), la próxima Comandancia Oriente y otras obras que han beneficiado la calidad de vida de las y los chihuahuenses.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión