No es del Municipio el evento “Inter Camp – Sporting Clube de Braga”

Por  |  0 Comentarios

Ciudad de Chihuahua.- El Municipio a través, del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), informa a la ciudadanía que no mantiene relación, colaboración ni vinculación institucional con el evento denominado “Inter Camp – Sporting Clube de Braga”.

Se ha detectado que dicho evento ha utilizado imagen institucional del Gobierno Municipal y del IMCFD sin autorización ni acuerdos previos, por lo que esta dependencia desconoce el proceder de su organización, operación y convocatoria.

El Gobierno Municipal de Chihuahua reitera que mantiene una política permanente de apertura y apoyo a eventos que promuevan el desarrollo deportivo, la formación de niñas, niños y jóvenes, así como el fortalecimiento de la cultura física en la ciudad.

No obstante, para garantizar transparencia, seguridad y certeza para la ciudadanía, todo evento que busque colaboración institucional o uso de imagen oficial debe realizar previamente los procesos formales de solicitud y autorización correspondientes.

Hasta el momento, no existe registro de solicitud formal ni autorización para el uso de logos oficiales o participación institucional en el evento mencionado.

Se recomienda a la ciudadanía verificar la procedencia y organización de eventos deportivos que utilicen imagen institucional, consultando siempre las fuentes oficiales antes de participar para evitar falsas expectativas con información no verificada.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión