Arrancan obras de nueva Plaza Comercial

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El presidente municipal de Chihuahua Eugenio Baeza Fares, encabezó la ceremonia para el arranque de obra de una nueva plaza comercial ubicada al norte de la ciudad, la cual traerá a la ciudad una inversión de 750 millones de pesos y generará 2 mil empleos directos y 2 mil 500 indirectos.

“Este tipo de obras para Chihuahua representan la confianza de los inversionistas nacionales y extranjeros, en este caso me da mucho gusto que sean mexicanos y que sea una empresa como “Acosta Verde” la cual es reconocida a nivel nacional”, dijo el alcalde Baeza Fares luego de dar la bienvenida a los presentes.

La plaza que llevará por nombre “Sendero” contará con 160 locales comerciales,  mil 100 cajones para estacionamiento, y se decidió hacer en esta ciudad gracias a la estabilidad política y gobernabilidad democrática, en donde sus habitantes cada vez tienen mayor nivel adquisitivo, señaló el edil.

Asimismo destacó el trabajo que se ha hecho en conjunto en los tres órdenes de gobierno, tanto Federal, Estatal y Municipal, el cual ha logrado elevar la competitividad de esta ciudad, ejemplo de ello, es la rehabilitación del Centro Histórico que gracias a sus aspectos arquitectónicos atrae cada vez más turismo.

Por su parte el director general de Grupo Acosta Verde, indicó que es un honor poder realizar esta obra en Chihuahua, pues desde hacía tiempo atrás se pretendía invertir, y hoy, se logra gracias al gran dinamismo que existe en la ciudad.

“Ese dinamismo me tocó verlo con el presidente Eugenio Baeza, se ve cómo quiere que Chihuahua salga adelante, y ése es el tipo de gobernantes que realmente necesitamos, que impulsen a las ciudades como Chihuahua con el comercio y con ganas de salir adelante”, expresó el empresario.

Finalmente se dio paso a iniciar con los trabajos de la obra, a la cual acompañaron también Sergio Jurado de la Secretaría de Economía de Gobierno del Estado,  Guillermo Monárrez director de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio, así como el expresidente municipal Alejandro Cano.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión