Firma Misael Rodríguez lienzo de Talento Chihuahuense

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

• El pugilista parralense visitó el Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física.


Después de un 2015 exitoso, el boxeador Misael Rodríguez ganador de la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto visitó las instalaciones del ICHD.

El titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Raúl Saucedo Gaytán, recibió a Rodríguez Olivas, quien le compartió lo importante que resultó el 2015 y lo importante que será el 2016, donde buscará su pase a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil.

“Fue un 2015 muy completo, estuvimos concentrados con la selección mexicana de boxeo en el Comité Olímpico Mexicano, formamos parte del equipo que participó en el Mundial y gracias a Dios nos fue bien en los Juegos Panamericanos al lograr la medalla de bronce”, expresó el carismático boxeador parralense.

Durante su estancia en el ICHD, fue invitado por el director Saucedo para que estampara su firma en el lienzo denominado “Talento Chihuahuense”, el cual tiene como objetivo tener la rúbrica de todos aquellos deportistas chihuahuenses que han escrito con gloria el nombre de Chihuahua y México.

Misael Rodríguez Olivas, deberá esperar ser convocado por la Federación Mexicana de Boxeo para participar en la Liga Mundial de Boxeo Amateur, torneo avalado por la Federación Internacional, así como para el Preolímpico de la especialidad que se desarrollará en Marzo próximo en Argentina.

Ficha Técnica

Nombre.- Misael Rodríguez Olivas “Chino”
Origen.- Hidalgo del Parral, Chihuahua
Deporte.- Boxeo
División.- 75 kilogramos
Logros.- Medalla de Oro Olimpiada Nacional 2013
Medalla de Plata Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014
Medalla de Bronce Juegos Panamericanos 2015

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión