Quisia Guicho con miras en el Pre-Olímpico

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

• Se concentrará con la selección mexicana de levantamiento de pesas.


Chihuahua.- La medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, Quisia Guicho Recio, formará parte de la selección mexicana de levantamiento de pesas que participará en el Pre-olímpico de la especialidad en Colombia el próximo año.

La atleta que durante seis años ha vestido y representado los colores de Chihuahua, señaló que serán varios días de concentración al lado de siete compañeras, quienes buscarán llegar en las mejores condiciones a la justa que reunirá a las máximas exponentes del orbe en el mes de Junio en Barranquilla, Colombia.

“Me siento muy contenta por lo conseguido este año, se cierra un 2015 exitoso, la medalla de bronce en los Juegos Panamericanos de Toronto, nos dio la confianza para seguir caminando en busca de mayores logros y el 2016 será un año cargado de retos y metas por conseguir.

La representante por Chihuahua en justas nacionales, estará en concentración en Nuevo León, para mantenerse en forma de cara a los próximos compromisos, teniendo como meta principal obtener el boleto olímpico que la lleve a los Juegos de Río de Janeiro, Brasil.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión