Ingresarán en enero 96 nuevos estudiantes a la UPCH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el mes de enero del año 2016 se tendrá el nuevo ingreso de 96 estudiantes a la Universidad Politécnica de Chihuahua, en las carreras de Ingeniería Aeronáutica, Ingeniería Mecánica Automotriz, Ingeniería en Tecnología Ambiental, y Licenciatura en Administración y Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas.

Estos jóvenes egresados del nivel medio superior ingresarán al primer cuatrimestre enero-abril en la UPCH, la cual brinda a los estudiantes las herramientas para capacitarse y profesionalizarse en Ingenierías y Licenciaturas que el sector productivo del estado y del país demanda actualmente.

A siete años de su fundación, la UPCH ha tenido un crecimiento importante, no sólo en infraestructura, al contar con laboratorios de vanguardia, sino también con personal capacitado y experto en cada una de las áreas de estudio.

A su vez, son ya más de 400 egresados de esta Institución, quienes con su excelente labor representan a la Universidad y al Estado de Chihuahua en el país y en el mundo, ya que son contratados por empresas internacionales como Labinal del Grupo Safran, Textron International, Ford Motor Company, entre otras.

La Universidad Politécnica de Chihuahua cuenta con laboratorios de Metrología, Didáctica Automotriz, Automatización, Química, Sistemas Automotrices, Manufactura, Materiales, Cómputo, Diseño y análisis asistido por computadora, Centro de Idiomas, Hidráulica y Neumática, Aerodinámica y Mecánica de Vuelo, Navegación, Estructuras de Aeronaves y Simulador de Centro de Negocios.

La UPCH está ubicada en la prolongación de la avenida Teófilo Borunda número 13200, colonia Labor de Terrazas, en la zona del Reliz. Para mayores informes se cuenta con la página electrónica www.upchihuahua.edu.mx.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión