Entregan más de 38 mil apoyos alimenticios a familias juarenses

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

– Encabezan gobernador y presidenta del DIF Estatal reparto de cerca de 500 toneladas de productos a la familias de escasos recursos en los 67 municipios.


Ciudad Juárez.- Más de 38 mil familias juarenses de escasos recursos tendrán una mejor Noche Buena y Navidad, tras recibir este día apoyos alimenticios por parte de la administración estatal.
El reparto en la Juárez se realizó en el marco del Programa Chihuahua Vive Tu Navidad, mediante el cual el gobernador César Duarte y  Bertha Gómez de Duarte, han entregado cerca de 500 toneladas de alimentos en los 67 municipios de la entidad.
Durante la entrega de estos apoyos en el Centro Comunitario Kilometro 20, el mandatario estatal destacó la labor de su esposa Bertha Gómez de Duarte, con quien encabeza estas acciones en favor de las familias Chihuahuenses, en su recorrido por los 66 municipios, incluido Juárez, y que se tiene previsto concluir el día de mañana en la capital del estado.

Duarte Jáquez, destacó que estos apoyos son entregado en las manos de cada ciudadano, con respeto a la dignidad de cada persona y con cariño, para que las familias más necesitadas para que festejen la Navidad en familia.

Destacó el esfuerzo de los funcionarios de su gabinete y a las administraciones municipales que hicieron posible estas acciones, para entregar más 500 toneladas de alimentos frescos a los chihuahuenses.

Luego, se trasladó a las calles Congrio y Rémora, ubicadas en la popular colonia Rancho Anapra, donde resaltó la transformación de este sector en los últimos seis años, para recordar que antes sólo se hablaba de balaceras, de calles sin pavimentar y que hoy se viven mejores tiempos, con calidad de vida y acceso a la educación superior.

“Cuando se imaginarían que aquí tendrían calles pavimentadas y una universidad, centros de salud y con acceso al servicio de trasporte urbano, que da mejores expectativas de vida y para eso estamos trabajado, seguiremos redoblando el paso”, enfatizó.

Destacó el despliegue de todos los programas sociales, donde se realiza el esfuerzo para atender las necedades de los vecinos de Rancho Anapra y en particular en estas fechas de fin de año.

Desde este punto de la ciudad, reiteró que desde el 2016 los ingresos de los puentes se quedarán en aquí, para el pavimento de Ciudad Juárez, “y para aquellos que quisieran que se fueran los recursos y con mezquindad, decirles que están equivocados y que sólo confunden a la gente”, resaltó el Ejecutivo Estatal.

Duarte Jáquez puntualizó que a partir del 2016 se efectuarán trabajos de pavimentación de calles, que darán a esta ciudad mejores expectativas para elevar la calidad de vida de sus habitantes, misma que estuvieron esperando por muchos años.

“Juárez tiene esperanzas de mejores tiempos, pero tenemos que construirlos juntos y la unidad de sus ciudadanos es fundamental, para traerle justicia a la gente que hoy en la pobreza sacan a sus hijos a delante y que no los vamos a dejar solos”, resaltó el mandatario.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión