Disertan conferencia “Innovando con el poder del conocimiento»

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

En el marco del II Congreso Interinstitucional de Jóvenes Investigadores en el que la Universidad Autónoma de Chihuahua es sede, se impartió por parte de Juan Carlos Orozco Robles la conferencia magistral.


​​

“Innovando con el poder del conocimiento”.

Dicha conferencia va enfocada a la práctica y aplicación de la innovación, ya que es una gran llave para el acceso a diversos sitios y ésta «no se da por arte de magia, es necesario buscarla», mencionó Orozco Robles.

El especialista destacó que la innovación se extiende más allá de las usuales disciplinas, por lo que es necesario buscar el conocimiento, ya que es el única arma que quedará de por vida.

“La innovación es la necesidad de hacerlo antes que otros, es necesario ser emprendedor, ya que el que emprende genera liderazgo y visión” refirió.

Y agregó “la observación es clave para adquirir conocimiento y de manera posterior innovar, y como ejemplo tenemos a las compañías que innovan de manera constante por una necesidad comercial pero que les resulta al combinar el conocimiento existente”.

Al concluir la conferencia, compartió consejos y diversas vivencias entre los jóvenes investigadores asistentes al Congreso, ya que su objetivo principal es despertar el sentido de la adquisición de conocimiento y de esa manera aportar al mundo ideas innovadoras que trasciendan y mejoren la calidad de vida de las personas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión