Llevan a cabo capacitación por redes para venta de artesanía ralámuli

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Ciudad de Chihuahua.- El H. Ayuntamiento de Chihuahua a través de la representante de los Pueblos Originarios Regidora Chelita Rojas dio inicio al taller de capacitación de redes para mejorar la venta de las artesanías creadas por los ralámulis. Este se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Municipal de la Mujer.

Este taller tiene como objetivo fortalecer las habilidades de los artesanos ralámulis en áreas como marketing, promoción en redes sociales y gestión de ventas. La iniciativa busca preservar y promover la rica tradición artesanal de la comunidad tarahumara, al tiempo que se fomenta su desarrollo económico.

La Regidora Chelita Rojas expresó: “Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros hermanos y hermanas ralámulis. Este taller es una oportunidad para empoderarlos y ayudarles a alcanzar un mercado más amplio”.

Las y los artesanos compartirán sus conocimientos y aprenderán estrategias efectivas para comercializar sus productos. Se espera que esta capacitación contribuya al crecimiento económico sostenible de la comunidad y con ello damos “seguimiento a la política establecida por el gobierno municipal de Chihuahua de atender a los grupos vulnerables y fomentar entre ellos el desarrollo económico, dignificando a las etnias locales” concluyó la Regidora Rojas.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión