Listo operativo policíaco feria de Santa Rita 2024

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Por: Silvia Madrid A.

Ciudad de Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizan recorridos por los centros comerciales de la ciudad, así como en el centro histórico para inhibir los actos delictivos haciendo tareas de proximidad, o sea contactos cercanos con la población y así aumentar la percepción de seguridad, informó el comisario director de seguridad Pública Municipal.

Además participarán más de 180 agentes en el operativo dela feria de Santa Rita, que se distribuirán en las áreas de juegos, bares y estacionamientos y se contará con el apoyo de los cadetes que se preparan en la Escuela de Policía, para que refuercen los patrullajes y a la vez pongan en práctica sus conocimientos y tengan acercamiento con la población. Tomarán parte en el operativo los 48 cadetes de policías y los 22 cadetes de bomberos.

Precisó que habrá más de 20 patrullas afuera y en las inmediaciones de la feria de Santa Rita y se instalará el centro de mando móvil para evitar el robo de vehículo sin violencia en la zona.

En el tema de capacitación anunció el próximo viaje a Nueva York de dos elementos más de la corporación del 2 al 7 de mayo, para prepararse en prevención y planeación operativa de eventos a gran escala, y así seguirán otros durante este año.

 

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión