Inician ceremonias de  la Semana Santa Rarámuri

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Chihuahua.- La Dirección de Turismo del Municipio de Guachochi hizo la invitación a la población en general a que vivan la experiencia de la Semana Santa Rarámuri, ya que es una de las tradiciones más arraigadas entre las comunidades

La instancia agregó que: “podrás disfrutar y aprender de las tradiciones Rarámuri, que se desarrollarán en diferentes lugares del municipio, seguir a Los Pintos y Los Fariseos durante sus rituales milenarios es de admirar”.

Apuntó que es posible visitar Tonachi y disfrutar en familia del agua y las cascadas, además de presenciar la muerte de judas y ser pintado por los grupos que escenifican con danzas y música está tradición.

“También podrás apreciar los rituales en Norogachi, Papajichi, Cusárare en donde también podrás caminar por el corredor artesanal hasta llegar a la Cascada de Cusárare.

Las actividades comenzarán esta tarde y las principales inician este jueves en regiones como Norogachi, en donde efectuarán desde la mañana una procesión, hasta llegar al domingo con la Misa de Resurrección.

“El corazón de la Sierra Tarahumara te invita a visitar los diferentes lugares turísticos y pasar una Semana Santa Inolvidable”, agregó.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión