Asiste Yesenia Reyes a Inauguración del torneo regional de béisbol de la V zona

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.- En el estadio Luis Cobos Huerta, se dio inicio a la temporada del campeonato regional de béisbol de la V zona, en homenaje a Armando el “Zurdo” Trejo.

Yesenia Reyes agradeció a la mesa directiva y organización por haberla incluido en el arranque de esta temporada del rey de los deportes, en la cual participaron 6 equipos, quienes dieron lo mejor de sí para alcanzar la victoria en esta esperada competencia. Durante la inauguración, se reconoció la trayectoria del gran jugador Armando “Zurdo” Trejo con un homenaje en vida por su destacada carrera en este deporte tan apasionante.

“Me siento muy contenta de haber visto a tantos jugadores y a sus familias apoyando y fomentando la gran importancia del deporte. Estoy segura de que los 6 equipos dieron su mejor esfuerzo en este campeonato. Deseo el mayor de los éxitos a cada uno; cuenten con la afición que siempre estará para apoyarlos, pues estoy segura de que nos darán grandes resultados para formar a los próximos Faraones 2024, quienes nos representarán como región en el próximo estatal de béisbol”.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión