Anuncian concierto navideño en Casa Chihuahua

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El coro y la orquesta del Conservatorio de Música, engalanarán la clausura de las actividades de este programa.

Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural, dio a conocer el cierre de su ciclo Jueves de Puertas Abiertas 2023, con el magno concierto navideño “Armonía de invierno”, que se presenta este 14 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

El recital estará a cargo del coro y la orquesta del Conservatorio de Música de Chihuahua, que está integrado por 120 músicos y cantantes.

Durante el presente año este ciclo tuvo más de cuarenta actividades, desde conciertos, presentaciones de libros, espectáculos teatrales y de danza, aperturas de exposiciones y conferencias.

El recital preparado para su cierre, sumerge a la audiencia en la magia de la temporada. En él se podrá experimentar una fusión de voces melodiosas y arreglos instrumentales festivos, que transportarán al público a un mundo de alegría y celebración.

Desde clásicos atemporales hasta interpretaciones modernas: cada nota resonará con el espíritu navideño, creando una atmósfera cálida y llena de emotividad.

Las armonías cuidadosamente seleccionadas y las voces, tanto del coro infantil como el de adultos, se entrelazan para tejer una narrativa musical que captura la esencia de la navidad.

La orquesta y el coro serán dirigidos por el maestro Alan Sánchez, quien también ha realizado los arreglos musicales para esta presentación, con la colaboración de dos alumnos del Conservatorio de Música.

El cupo es limitado para asistir al evento, por lo que, en caso de no obtener el acceso, se podrá admirar desde una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural.

Casa Chihuahua se ubica en calle Libertad No. 901, esquina con avenida Venustiano Carranza, en la colonia Centro. Para más información sobre esta y otras actividades visita www.casachihuahua.org.mx.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión