Acapulco: reabren ya 500 cuartos de los 3.500 previstos para abril

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

El secretario de Turismo de México, Miguel Torruco, aseguró que para diciembre se reabrirán apenas 500 cuartos de hotel en Acapulco, de los 3.500 que se planean tener para el Tianguis Turístico que se realizará el 8 de abril de 2024.

“Acabamos de llegar de Acapulco y tuvimos dos reuniones del tianguis y para ver los avances y la otra con los prestadores de servicio, para ver cómo viene la evolución de los 3 mil cuartos que necesitábamos para el tianguis”, señaló Torruco, así lo recoge La Verdad Noticias.

Así mismo, Torruco reveló que se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para evaluar los avances de recuperación del puerto luego del paso del huracán Otis. “Continuar trabajando para que sea un excelente Tianguis”, y reiteró el compromiso para seguir trabajando en la recuperación de Acapulco, “pese a la adversidad”, indicó.

Como dijo REPORTUR.mx, recientemente los directores de BBVA y HSBC reclamaron un plan de acciones público-privado para recuperar el destino, de lo contrario quedará a la mitad de lo que fue.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión