Emiten recomendaciones para cobrar el aguinaldo de forma segura

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Se puede solicitar acompañamiento bancario al número de emergencias 9-1-1.

Chihuahua.- La Dirección de Seguridad Bancaria, Comercial e Industrial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE) hace un llamado a los chihuahuenses, para seguir una serie de recomendaciones y proteger sus ingresos durante este período de pago de aguinaldos.

-Evita retirar dinero tarde en la noche: Si es necesario acudir a cajeros automáticos por la noche, se aconseja hacerlo en compañía de una persona de confianza. Evitar ir solo es una medida fundamental para reducir el riesgo.

-Cuida tu vehículo: Cuando retires efectivo, estaciona tu vehículo en lugares bien iluminados y seguros. No dejes objetos de valor a la vista, como bolsas o mochilas, ya que esto podría atraer a posibles ladrones.

-Compra con precaución: Al realizar compras, elige plazas comerciales que cuenten con una buena iluminación y seguridad. Evita visitar lugares que se vean desolados, ya que esto puede aumentar el riesgo de incidentes desafortunados.

La SSPE, a través de la Dirección de Seguridad Bancaria, mantendrá los acompañamientos bancarios y brindará protección a quienes lo soliciten al retirar su aguinaldo. Los agentes de seguridad están disponibles para brindar apoyo y asistencia en caso de necesidad.

Estas recomendaciones tienen el objetivo de que todas y todos disfruten de la temporada de fin de año de manera segura y tranquila. La SSPE está comprometida en garantizar la seguridad de los ciudadanos de Chihuahua.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión