Airbnb promedia cuartos a 120 USD frente a 153 USD de hoteles

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Airbnb asegura que sigue siendo competitiva respecto a sus rivales y exhibe que en septiembre, mientras el precio promedio por noche de una habitación en su plataforma fue de 120 dólares (un 1% más que en 2022), los precios de los hoteles aumentaron un 10%, a 153 dólares.

Para Brian Cheksy, CEO de Airbnb, la pasada temporada estival fue un éxito para la compañía y asegura que el tercer trimestre ha sido el “más rentable de la historia” de la empresa. No obstante, preocupan las previsiones a corto plazo.

Con los tipos en Estados Unidos que obstaculizan el consumo y las inversiones y la inestable economía en Europa, la temporada navideña se antoja menos rentable para la plataforma de alquiler vacacional.

Otras amenazas proceden desde Nueva York y Canadá, países que han introducido nuevas restricciones y prohibiciones, lo que podría afectar al negocio de la compañía.

Cheksy dijo hace unos días en una controvertida entrevista a Bloomberg que “Airbnb está rota”, por lo que prepara algunas herramientas que entrarán próximamente en vigor para mejorar la transparencia, introducir mayores descuentos y reducir el peso de las tareas extra a los clientes, como dijo REPORTUR.us

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión