Así es el hotel de Hyatt solo para adultos en Tulum

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

Hyatt Hotels anunció la apertura de Secrets Tulum Resort & Beach Club con 300 suites y villa privada, un todo incluido solo para adultos. Es la más reciente propiedad de su portafolio Inclusive Collection con 44 resorts en México y el número 12 de la marca Secrets Resort & Spa en el país azteca.

Ubicado en el centro de Tulum, a solo minutos de la playa dentro del Complejo Aldea Zama, Secrets Tulum Resort & Beach Club. Ofrece playas vírgenes, mientras que Tulum impulsa la exploración de los antiguos sitios mayas.

El complejo, que también cuenta con una villa frente al mar en Secrets Tulum Beach Club, está diseñado por el arquitecto Michael Edmond. Con un diseño inspirado en estilo cenote, edificios circulares y patios.

La villa privada es de cinco habitaciones, con vista al Mar Caribe y capacidad para 10 huéspedes, con acabados, toques de piedra y mármol, y un ascensor privado. Ofrece chef privado y servicios de conserjería las 24 horas, salas de estar privada, piscina privada y una azotea con bar.

Gonzalo del Peón, presidente de grupo para América y Comercial Global de Inclusive Collection, señaló que el resort ofrece lo mejor de ambos mundos: “El encanto ecléctico del centro de Tulum junto con el acceso a playas vírgenes a través de un club de playa animado y elegante”.

Como dijo REPORTUR.mx, este resort todo incluido solo para adultos ofrecerá servicio de playa, servicio a la habitación las 24 horas. Las opciones de habitación con acceso a la piscina y piscinas privadas estarán disponibles.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión