Abre Gobierno Federal vacantes para guardias de seguridad

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

* Ofrece salario de 11 mil 164 pesos mensuales y todas las prestaciones de ley.
•Reciben solicitudes en Chihuahua, Parral y Guachochi.

Chihuahua.- El Gobierno Federal está reclutando hombres y mujeres para que laboren como guardias para el Servicio de Protección Federal. Las y los aspirantes pueden ganar 11 mil 164 pesos netos mensuales.

Personal de Protección Federal recibirá solicitudes de las personas interesadas en las siguientes fechas: El 4 y 5 de septiembre, en Chihuahua, en la oficina de Bienestar; el 6 de septiembre en Parral, en la biblioteca del Instituto Tecnológico, y el 7 de septiembre en Guachochi, en la oficina de Bienestar. El horario en las tres localidades es de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Los requisitos son: 18 a 65 años, secundaria concluida como escolaridad mínima, mujeres 1.50 de estatura, hombres 1.60, Cartilla de Servicio Militar Liberada para hombres, no estar suspendido o inhabilitado para ejercer un cargo público, sin tatuajes visibles, disponibilidad para cambiar de residencia a cualquier parte de la República Mexicana y buen estado de salud física y mental.

Las personas interesadas deben presentar los siguientes documentos: certificado médico de cualquier institución pública o privada, acta de nacimiento, comprobante de estudios, comprobante de domicilio no mayor a 60 días, cartilla liberada para hombres mayores de 40 años, currículum no mayor a tres hojas, Registro Federal de Contribuyentes(RFC), Clave Única de Registro de Población (CURP), una identificación oficial que puede ser INE o pasaporte y seis referencias que incluyan nombre, dirección y teléfono en una hoja tamaño carta.

El Servicio de Protección Federal ofrece las siguientes prestaciones: sueldo mensual neto de 11 mil 164 pesos, seguro de protección médica por riesgo, seguro de vida, seguridad social por el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), y crédito hipotecario por su Fondo de la Vivienda(FOVISSSTE), prima vacacional, vales de despensa a fin de año, licencia de maternidad y paternidad, certificaciones en seguridad y viáticos cubiertos en caso de movilidad.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión