Se gradúan profesionales de la UACH

Por  |  0 Comentarios
Print Friendly, PDF & Email

“Compañeros hemos logrado la meta… Hemos concluido nuestros estudios universitarios”, externó con entusiasmo Ana Paula Corral Melchor, egresada del programa de Licenciado en Administración Agrotecnológica de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Como portavoz de sus compañeros graduandos y ante la presencia de familiares, amigos y personal universitario, Ana Paola manifestó que la terminación de los estudios profesionales es el resultado del esfuerzo de todos y cada uno, pero también, de quienes han estado a su lado en todo momento como familiares, amigos y maestros.

La ceremonia de graduación  Aída Rodríguez Andujo”, en reconocimiento a la memoria de la catedrática investigadora de la Facultad que puso en alto el nombre de la universidad en los aparadores de la educación superior, enmarcó la entrega de cartas que acreditan como pasantes a 48 egresados de los programas de Licenciado en Administración Agrotecnológica, Ingeniero en Producción y Comercialización Hortícola e Ingeniero en Desarrollo Territorial, y nueve del programa de Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola.   

“Concluye una etapa y da inicio una nueva, de tal manera que a partir de ahora por ustedes hablarán los valores formativos que han adquirido en su paso por la universidad”, manifestó el rector de la UACH,  Jesús Enrique Seáñez Sáenz.

“El conocimiento trasforma, no hay otra manera de visualizar un futuro que de la mano del trabajo y la educación”, declaró, tras afirmar que cada uno de los programas educativos de la UACH está pensado para que sus egresados se inserten de manera efectiva en el campo laboral y productivo, “a ustedes les toca preparar el terreno para apoyar a la comunidad que tanto les ha brindado”, dijo.

En su calidad como director de la Facultad,  Moisés Basurto Sotelo, puntualizó que durante su paso por las aulas, laboratorios y espacios universitarios, los estudiantes tienen la oportunidad de formarse en el ámbito académico, pero además de una manera integral a través de actividades culturales, deportivas, artísticas y deportivas.

Cabe mencionar que en el marco de la ceremonia de graduación se hizo entrega de reconocimientos a Luis Rubén Zúñiga Mendoza mejor promedio de la cerrera de Ingeniero en Desarrollo Territorial con 9.08, a Héctor Alejandro Márquez Luján mejor aprovechamiento académico de Ingeniero en Producción y Comercialización Hortícola con 8.82, a Ana Paula Corral Melchor mejor promedio en Licenciado en Administración Agrotecnológica con 9.22 y a la Q.B.P. Brenda Ivette Guerrero Camacho mejor nivel de aprovechamiento en la Maestría en Ciencias de la Productividad Frutícola con 9.76.

Staff de Notiissa.mx

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario Iniciar sesión